Un hombre muere tras tirarse por la ventana y agredir a su expareja

    • El hombre llegó al domicilio dónde la mujer cuidaba a un anciano, al cual amordazó, y esperó para agredirla. El agresor tenía una orden de alejamiento sobre su expareja.
    • Cuando la Policía Nacional llegó al inmuble el agresor se tiró por la ventana muriendo en el acto, la mujer se encuentra hospitalizada recuperándose de las lesiones.

     

El 016 contra el maltrato
El 016 contra el maltrato

Un nuevo caso de violencia de género vuelve a azotar nuestro país. En la noche del jueves, en Acoruña, un hombre agredió a su expareja tras amordazar al hombre mayor que la mujer cuidaba. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el agresor se tiró por la ventana del cuarto piso y falleciendo tras la caída.

El hombre con 57 años llegó al inmueble sobre las 21:00 horas, y preguntó al anciano que la mujer cuidaba si la mujer agredida trabajaba allí, una vez confirmada la sospecha amordazó al señor mayor y esperó la llegada de la cuidadora.

Tras un forcejeo e intento de autodefensa por parte de ella, la Policía Nacional llegó a la casa dónde sucedían los hechos , y el agresor se tiró por la ventana muriendo automáticamente por el impacto. Cabe destacar que el hombre tenía una orden judicial de alejamiento sobre la agredida, según han comunicado las fuentes.

La mujer de 55 años sigue ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), debido a las lesiones sufridas, mientras que la policía continúa investigando las causas de la agresión.



Mostrar comentarios