Un incendio en Cáceres destapa un posible negocio de estupefacientes

  • Un incendio en una vivienda de Cáceres ha permitido descubrir un posible negocio de tráfico de estupefacientes y ha llevado a la detención de dos personas que, tras prestar declaración en comisaría, están a la espera de pasar a disposición judicial.

Mérida, 6 ene.- Un incendio en una vivienda de Cáceres ha permitido descubrir un posible negocio de tráfico de estupefacientes y ha llevado a la detención de dos personas que, tras prestar declaración en comisaría, están a la espera de pasar a disposición judicial.

El suceso ha ocurrido sobre las ocho de la mañana de hoy, cuando un viandante ha alertado a los bomberos del humo que salía del tercer piso de un inmueble situado en el número 13 de la calle Clavellinas, según ha informado a Efe el jefe de guardia del parque de bomberos de la capital cacereña, Benigno Ramos.

Tras extinguir el fuego, que se había declarado en una de las habitaciones, los bomberos han procedido a revisar el resto del piso, en el que no se encontraba ninguna persona, sólo dos perros.

En ese momento se han percatado de la presencia de dinero y plantas en otra de las habitaciones, por lo que han informado del suceso a la Policía Nacional, que ha confirmado que se trataba de plantas de marihuana.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, dos personas han sido detenidas como supuestos autores de un delito contra la salud pública en el marco de la investigación que se ha iniciado a raíz de estos hechos.

Tras prestar declaración en la comisaría de Cáceres, están a la espera de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios