Un joven de 32 años muere corneado mientras grababa un encierro con el móvil y no ver al toro

    • Grababa un encierro noctuno en Villaseca de la Sagra (Toledo) cuando fue sorprendido por el animal.
    • El animal le corneó en el cuello y en un muslo y el joven fue atendido inicialmente en la enfermería de la plaza de toros y desde allí trasladado por una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde falleció poco después.
Una multitudinaria marcha rechaza en A Coruña las corridas de toros
Una multitudinaria marcha rechaza en A Coruña las corridas de toros

Uno joven de 32 años ha fallecido esta madrugada después de ser corneado por un toro mientras grababa con el móvil un encierro nocturno celebrado en Villaseca de la Sagra (Toledo).

El animal le corneó en el cuello y en un muslo y el joven fue atendido inicialmente en la enfermería de la plaza de toros y desde allí trasladado por una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde falleció poco después.

Tras la cornada, que ocurrió a la 1:38 horas de esta madrugada, el encierro fue suspendido y esta mañana el alcalde y miembros de la corporación tienen previsto visitar a la familia del fallecido para ponerse a su disposición "en todo lo que puedan necesitar", ha añadido.

"Siempre pedimos que la gente esté muy pendiente, quelos toros tienen peligro, pero somos muchos y piensas que no va a pasar nada", ha lamentado Jesús Hijosa, alcalde de la localidad.

Mostrar comentarios