Una brasileña muere tras quemarse a lo bonzo en Ubrique frente a su hija y su nieta

    • El suceso habría tenido lugar cerca de las 2.30 de la pasada madrugada cuando la mujer de 52 años se habría prendido fuego.
    • Los efectivos de la policía local de esta localidad de unos 17.000 habitantes, acudieron al domicilio de urgencia y confirmaron el fallecimiento.
Un bombero dentro de la vivienda en la que tuvo lugar el trágico suceso (Diario de Cádiz)
Un bombero dentro de la vivienda en la que tuvo lugar el trágico suceso (Diario de Cádiz)

Una mujer brasileña falleció este miércoles tras quemarse a lo bonzo en su domicilio de la localidad de Ubrique (Cádiz), en presencia de su hija y de su nieta de sólo ocho años.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el suceso habría tenido lugar cerca de las 2.30 de la pasada madrugada cuando la mujer que respondía a las iniciales C.B., de 52 años y origen brasileño, se prendió fuego en su domicilio, ubicado en un bloque de cinco plantas.

Los efectivos de la policía local de esta localidad de unos 17.000 habitantes, acudieron al domicilio de urgencia después de que, al parecer, la pequeña diera la voz de alarmadesde el balcón de la vivienda.

Al llegar, los agentes confirmaron el fallecimiento y procedieron a sacar de la casa a la hija y la nieta, ante la posibilidad de que el fuego se propagara.

Según testimonios de vecinos, la fallecida llevaba viviendo en el pueblo gaditano unos veinte años, desde que se casó con alguien del municipio.

Al parecer la mujer que se ha quemado a lo bonzo tenía alguna discapacidad que la obligaba a usar una silla de ruedas o muletas para desplazarse.

Mostrar comentarios