Las autoridades lamentan que se repiten estos episodios

"Viva el coronavirus" y "Vais a morir todos": demencial concierto en O Grove

Se celebraba una actuación del grupo local Fla-Meco, dentro de un ciclo organizado por el Concello en un escenario de la plaza de O Corgo.

Indignación entre los vecinos de O Grove por la interrupción de unos jóvenes ebrios.
Indignación entre los vecinos de O Grove por la interrupción de unos jóvenes ebrios.
Wikimedia Commons.

Después del impacto social que ha causado y sigue causando la pandemia del coronavirus, con miles de fallecidos de los que no pudieron despedirse sus familiares, parecía que los jóvenes habían tomado conciencia de la importancia de cumplir las medidas aconsejadas por Sanidad. 

El problema es que siempre hay excepciones a la regla general, y suelen convertirse en noticia y chascarrillo por lo grotesco de la situación. Es el caso que recoge La Voz de Galicia protagonizado por un grupo de jóvenes ebrios que asistieron a un concierto en la localidad gallega de O Grove.

Se celebraba una actuación del grupo local Fla-Meco, dentro de un ciclo organizado por el Concello en un escenario de la plaza de O Corgo, cuando hicieron su aparición escena un grupo de insensatos que, llevados por la euforia del alcohol, comenzaron a proferir cantos tan polémicos como "viva el coronavirus" y "vais a morir todos". Calificarlo de mal gusto es quedarse cortos.

Según el citado rotativo, el personal que velaba por el desarrollo del concierto llamó a la Policía Local, pero cuando los agentes hicieron acto de presencia solamente quedaba uno de los jóvenes del grupo de alborotadores, que no llevaba mascarilla y mostró un justificante que le eximía de su uso.

Mostrar comentarios