Zarrías (PSOE) asegura una "total sintonía" entre el PSN y el PSOE

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, ha asegurado hoy que existe una "total sintonía" entre los socialistas navarros y la dirección de su partido pese al veto de Ferraz a la moción de censura en Navarra, que fue asumido por el PSN desde la disconformidad.

Pamplona, 17 mar.- El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, ha asegurado hoy que existe una "total sintonía" entre los socialistas navarros y la dirección de su partido pese al veto de Ferraz a la moción de censura en Navarra, que fue asumido por el PSN desde la disconformidad.

Zarrías ha viajado hoy a Pamplona para reunirse con alcaldes y portavoces municipales socialistas de Navarra, antes de participar, en esta misma ciudad, en una asamblea del PSN municipal.

A su llegada a la sede del PSN, Zarrías se ha mostrado convencido de que se ha pasado página "totalmente" tras las posibles discrepancias en torno a la presentación de la moción de censura contra la presidenta Yolanda Barcina, que fue prohibida por la dirección federal al tener que contar con los votos de Bildu.

"Hay que mirar el futuro, el pasado, pasado está", ha afirmado en declaraciones a los periodistas antes de insistir en que "hay que mirar al futuro del Partido Socialista y fundamentalmente el futuro de Navarra, que es lo que preocupa a mis compañeros -ha dicho-".

Tras reiterar que la convulsión vivida en torno a la presentación o no de la moción de censura ha quedado atrás, el secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE ha precisado: "Yo estoy convencido de que hay una total sintonía entre los socialistas navarros y la dirección del partido".

"La ha habido durante todo el proceso", ha agregado tras reconocer que en ocasiones han podido no coincidir. "Hemos ido de la mano desde el principio y si no ha habido al final un entendimiento, por llamarlo de alguna forma, en la últimas decisiones, en el fondo hemos estado permanentemente de acuerdo", ha zanjado.

"El PSOE sabe lo que significa el PSN, sabe lo que significan nuestros compañeros para el conjunto de la organización y van a seguir contando con nuestro total y absoluto apoyo", ha añadido.

Por eso, ha precisado que el mensaje que ha traído hoy a la sede socialista del Paseo de Sarasate, en el centro de Pamplona, es "muy simple y muy sencillo: vamos a trabajar a partir de ahora para ganar las elecciones europeas -ha comentado-".

Ganar esas elecciones "es nuestro objetivo fundamental" y para conseguirlo, ha concluido, "va a haber, como siempre, un trabajo codo con codo entre los socialistas navarros y el Partido Socialista a nivel federal".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING