La Ronda Litoral de Barcelona quedará parcialmente cortada dos fines de semana por obras

  • La Ronda Litoral (autovía B-10) de Barcelona quedará parcialmente cortada entre los kilómetros 12 y 15,5 los próximos dos fines de semana para efectuar obras de rehabilitación del firme, ha informado este lunes el Ministerio de Fomento en un comunicado.
EUROPA PRESS

Durante el fin de semana del 4 al 6 de agosto (desde las 23.00 horas del viernes y las 15.00 horas del domingo) se cortará la calzada en sentido Besòs, desviándose el tráfico hacia el puerto por la salida 14 y reincorporándose por la entrada 20; la entrada 13 sentido Besòs quedará cerrada durante el corte, y la calzada en sentido Llobregat no se verá afectada.

Entre el 11 y el 13 de agosto, los vehículos que circulen en sentido Besòs se desviarán igualmente por el puerto, como el fin de semana anterior, y los que circulen en sentido Llobregat serán desviados a la calzada contraria y posteriormente redirigidos a su calzada original.

La salida 13 y entrada 13 sentido Besòs y la salida 13 y la entrada a la B-10 por la calle del Cementiri sentido Llobregat quedarán cerradas durante la totalidad del corte.

El Ministerio recomienda utilizar itinerarios alternativos para el acceso a Barcelona por la Ronda Litoral, empleando la Ronda de Dalt o la carretera C-31 (Gran Via), lo que se indicará mediante los paneles de información del Servei Català de Trànsit de las carreteras afectadas con antelación.

Mostrar comentarios