Sábado, 07.12.2019 - 17:53 h
Los más vendidos en Amazon

¿Buscas gimnasio low cost? Móntate uno en casa con aparatos que no valen ni 20€

Cada vez más personas siguen desde casa los consejos de especialistas en Youtube y entrenan, hacen yoga o pilates sin tener que ir hasta el gimnasio.

Fotografía gimnasio
¿Buscas gimnasio low cost? Móntate uno en casa con aparatos que no valen ni 20 euros. / Pixabay

Enero y septiembre son dos meses del año en los que se vuelve casi misión imposible encontrar libres la bicicleta estática, la elíptica, la cinta o cualquier otra máquina en el gimnasio. Es tiempo para la vuelta a la rutina y los buenos propósitos con el objetivo de perder los kilos de más de las navidades o el verano. Pero la mayoría de los usuarios tira pronto la toalla por dos motivos: no tienen tiempo para ir hasta el gimnasio y no aprovechan el dinero que pagan por la cuota.

Por eso, cada vez hay más personas que se animan a hacer deporte en casa siguiendo monitores de éxito que comparten sus clases en Youtube. Solo hay que habilitar unos metros de una habitación, lo que tiene ventajas temporales y económicas: no se pierde tiempo en ir hasta el recinto, puedes practicar deporte en cualquier momento y a cualquier hora y solo hay que hacer una pequeña inversión inicial. Además,son aparatos ligeros que se pueden transportar si vamos a pasar unos días fuera de casa. Estos son algunos de los productos más vendidos en Amazon de cada categoría para montar una sala de ejercicios en casa:

Barra de dominadas
16,99 euros
Barra de dominadas extensible

Esta barra es extensible y se adapta firmemente al marco de la puerta sin la necesidad de tornillos o taladros (se incluyen para una fijación permanente). Se utiliza para hacer dominadas, ejercicio con el que se trabajan los músculos de la espalda, el tronco y los bíceps, entre otros. La barra dispone de agarres acolchados para que no se irriten las manos y es apta para personas de hasta 100 kilos de peso. Al acabar el ejercicio se vuelve a guardar en el armario y no ocupa nada de espacio.

Consulta los detalles para comprar Ultrasport Barra dominadas extensible.

Cintas elásticas
8,99 euros
Cintas elásticas Panathletic.

Hazte con un set de bandas elásticas para trabajar tanto el tren inferior como el superior de forma sencilla. Permiten hacer fitness, yoga, ejercicio cardiovascular, crossfit, entrenamiento de fuerza, pilates o fisioterapia. Son cinco cintas diferenciadas por colores que determinan los niveles de fuerza: light, medium, heavy, X-heavy y XX-heavy. Miden 30x5 centímetros y vienen acompañadas de una guía de entrenamiento para que puedas trabajar con ellas de forma adecuada desde el primer día. Además, desde la marca envían un ebook que contiene ilustracionesy un programa de entrenamiento e información relevante. Están fabricadas en látex de alta calidad para no provocar rozaduras o quemaduras en la piel.

Consulta aquí los detalles para comprar las cintas elásticas Panathletic.

Pelota fitness
13,95 euros
Pelota fitness BODYMATE

La pelota permite hacer rutinas de ejercicio en casa para quemar grasas, incrementar la fuerza muscular, estirar los abdominales o tonificar piernas y brazos, así como pilates, yoga o Crossfit, entre otros. Este modelo fitness BODYMATE está fabricado en PVC y es antideslizante para no sufrir caídas inesperadas. Además, viene acompañado por un libro electrónico con ejercicios. Está disponible en diferentes colores y tamaños para lograr una ergonomía perfecta: 55 cm (156-165 cm), 65 cm (166-178 cm), 75 cm (179-189 cm) y 85 cm (> 190 cm).

Consulta aquí los detalles para comprar BODYMATE Pelota para Fitness.

Esterilla
19,99 euros
Esterilla

La esterilla es un elemento básico para poder realizar ejercicios en el suelo de casa, por lo que es importante que sea blanda, cómoda y absorba los posibles golpes. Se utiliza, principalmente, para realizar ejercicios que refuercen la zona de los glúteos, piernas y abdomen. También para hacer flexiones o practicar yoga, pilates, o aerobic. Hay que tener en cuenta la altura y el peso para que la esterilla se adapte a las necesidades de cada uno. Ultrasport nos ofrece dos medidas diferentes por el mismo precio: 90 x 60 y 1,5 cm de grosor o 190 x 90 y 1,2 centímetros de grosor. Gracias a la cuerda de fijación, se enrolla y se guarda sin dificultad en pequeños espacios.

Consulta aquí los detalles para comprar Ultrasport Esterilla de gimnasia.

Rodillo para abdominales - AB roller
7,99 euros
Rodillo para abdominales

Di adiós a la incómodos abdominales tradicionales para trabajar la zona donde más grasa se acumula en el cuerpo. Los ejercicios con el rodillo se pueden realizar apoyando o sin apoyar las rodillas en el suelo, dependiendo de la dificultad y esfuerzo físico que queramos experimentar. Además, se trabajan los hombros y la espalda. Para los principiantes, se recomienda no rodar completamente, por ejemplo colocándose cerca de una pared y golpeándola para frenar. A medida que se va cogiendo fuerza, hay que alejarse gradualmente de la pared para incrementar la dificultad del ejercicio.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el rodillo Body Sculpture.

Pesa rusa - 4Kg
15,99 euros
PROIRON Pesa Rusa.

La 'kettlebell' o pesa rusa es un elemento que cada día se utiliza más en el fitness como peso muerto para mejorar la fuerza y ganar masa muscular. De hecho, se puede hacer un entrenamiento completo con este accesorio si se utiliza de la forma adecuada. Sirve para realizar ejercicios de brazos, espalda y piernas.

Consulta aquí todos los detalles para comprar PROIRON Pesa Rusa.

Rodillo de espuma para masajes
19,99 euros
REEHUT Rodillo de Espuma.

Es un elemento vital para los deportistas por su capacidad para prevenir lesiones y facilitar la recuperación después de un gran esfuerzo físico como un partido o un maratón, por ejemplo. Son conocidos por muchos como los 'masajistas baratos de los deportistas', ya que cumplen una función de masaje para casi todas las partes del cuerpo, desde los gemelos hasta los dorsales, pasando por cuádriceps, abductores o cadera.

Consulta aquí todos los detalles para comprar REEHUT Rodillo de Espuma.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING