Dos hermanas gemelas se reencuentran después de 25 años gracias a Facebook

    • Nacieron en Corea y dadas en adopción al nacer. Gracias a Facebook y demás redes sociales han descubierto que son hermanas.
    • Tal ha sido el revuelo que ha generado esta historia, que se ha hecho undocumentalsobre la vida y reencuentro de estas dos chicas.'Twinsters'es el vídeo que relata elviaje personalque realizan estas dos chicas después de reencontrarse.
Hermanas gemelas reencontradas (Facebook Anais Bordier)
Hermanas gemelas reencontradas (Facebook Anais Bordier)

La historia de estas dos hermanas gemelas, que se han encontrado años después de ser separadas al nacer gracias a las redes sociales, está dando la vuelta al mundo.

¿Qué cara se te quedaría si de repente recibes una solicitud de amistad en Facebook de alguien que es idéntico a ti?

Anaïs Bordier es una chica francesa que estudia moda en Londres y que un día, por casualidad y hace tres años, vio en Youtube un vídeo en el que aparecía una chica americana que se parecía muchísimo a ella.

La mujer del vídeo era Samantha Futerman, una actriz que vive en Los Angeles y que ha tenido varios papeles secundarios en películas como 'Memorias de una geisha', y series de televisión como 'The Big C' o 'Suburgatory'.

Anaïs hizo algo que muchos hacemos en Internet gracias al poder de las redes sociales: empezó a cotillear a Samantha, y descubrió que las dos habían nacido el mismo día, en la misma ciudad de Coreay que las dos habían sido adoptadas.Un reencuentro inesperado y feliz

Anaïs decidió contactar con Samantha a través de Twitter, Instagram, y Facebook con la ayuda de sus amigos. Al final, después de muchos intento, Sam decide prestar atención a Anaïs y lee uno de los muchos mensajes que le había mandado.

La sorpresa de Sam es mayúscula cuando ve el gran parecido que comparte con Anaïs.Son como dos gotas de agua y es por eso que Samantha decide aceptar la solicitud de amistad de la joven que parece su gemela.

Anaïs y Sam comienzan a hablar, y de inmediato crean una conexión especial que las hace estar totalmente convencidas de que son hermanas gemelas.

Tal ha sido el revuelo que ha generado esta historia, que se ha hecho un documental sobre la vida y reencuentro de estas dos chicas. 'Twinsters' es el vídeo que relata el viaje personal que realizan estas dos chicas después de conocerse, o más bien, después de reencontrarse tras 25 años separadas.


El poder de Internet

'Twinsters' es un docuemental que refleja lo que Internet es capaz de lograr, y cómo un reencuentro como este no habría sido posible sin las redes sociales y lo hiperconectados que estamos debido a ellas.

La propia Samantha Futerman se ha ocupado de dirigirlo, producirlo y escribirlo y está disponible en Netflix en casi todo el mundo.

Mostrar comentarios