La nieve obliga a cortar tramos de 17 carreteras, la mayoría en Tarragona

  • Barcelona.- La nieve está obligando esta mañana a cortar tramos de 17 carreteras secundarias catalanas, la mayoría en la provincia de Tarragona, y obliga a usar cadenas en casi otras cincuenta vías, según datos del Servei Català del Trànsit.

Barcelona.- La nieve está obligando esta mañana a cortar tramos de 17 carreteras secundarias catalanas, la mayoría en la provincia de Tarragona, y obliga a usar cadenas en casi otras cincuenta vías, según datos del Servei Català del Trànsit.

Aunque el temporal remite y la situación ha mejorado respecto a ayer, cuando el temporal obligó a cerrar durante algunas horas la frontera de La Jonquera (Girona), trece tramos de carreteras de la demarcación de Tarragona continúan cerrados al tráfico.

Se trata de la C-14 a la altura de Passanant, la C-221 entre Gandesa y Batea, la C-242 en Cornudella de Montsant, la C-37 en Alcover, la C-43 entre Gandesa y Pinell de Brai o bien la T-232 entre Senan y L'Espluga de Francolí.

También está cortada la T-233 entre Sarral y Belltall, la 330 entre Arnes y Horta de Sant Joan, la T-334 entre Horta de Sant Joan y Bot, T-700 entre Prades y L'Espluga de Francolí, la T-702 entre La Palma d'Ebre y Cornudella de Montsant, la T-710 entre Vilella Baixa y Falset y la T-714 entre Cabassers y Vinebre.

En Lleida hay cortados dos tramos de carreteras secundarias: la LV-2021 en Tàrrega y la T-713 entre La Bisbal de Falset (Tarragona) y Bellaguarda (Lleida), mientras que en la provincia de Barcelona hay otros dos.

Se ha cortado la salida de la A-2 en Argençola por hielo y la BV-4024 entre Coll de Pal y Guardiola de Berguedà (Barcelona).

Mostrar comentarios