Madrid. Colón se cortará al tráfico desde la madrugada del día 1 por la "fiesta de la sagrada familia" del domingo


La Plaza de Colón se cortará totalmente al tráfico desde las siete de la mañana del próximo sábado, día 1, con motivo de la "Fiesta de la Sagrada Familia" que se celebrará el domingo, día 2, que provocará cortes de tráfico en el área delimitada por el Paseo de Recoletos, Castellana y las calles Génova y Goya.
Por ello, el Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público, sobre todo el Metro, para desplazarse por el centro de la ciudad, y aconseja a los conductores que utilicen el coche privado circular por itinerarios alternativos y por la M-30 para los recorridos largos.
La concentración por la "Fiesta de la Sagrada Familia" está prevista entre las 10.00 y 14.15 horas, y afecta al paseo de Recoletos (carriles centrales y laterales, tramo comprendido entre la plaza de Cibeles a Colón) y al paseo de la Castellana (desde la plaza de Colón hasta la glorieta de Emilio Castelar, tanto los carriles centrales como los laterales).
También afectará a la calle Génova en su totalidad, a la calle Goya (en el tramo comprendido entre las calle Serrano y la plaza de Colón) y a la calle Jorge Juan (tramo comprendido entre la plaza de Colón y la calle Serrano). El corte total de Colón comenzará el 1 de enero a partir de las siete de la mañana para colocar las vallas.

Mostrar comentarios