Madrid. El ayuntamiento ofrece alternativas de aparcamiento durante la jmj


El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha adoptado una medida de carácter excepcional que permitirá a los residentes de los barrios afectados por la pérdida de plazas de aparcamientos ante la visita del Papa la próxima semana estacionar en zonas antes no permitidas.
Numerosos autobuses llegarán a la capital con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), lo que conllevará la pérdida de plazas de aparcamientos especialmente en los barrios 62 (entorno Castellana, General Perón-Pedro Texeira) y 21 (entorno Virgen del Puerto-Paseo de los Pontones-Pirámides).
Por ello, el Ayuntamiento permitirá a los residentes del barrio 62 que se encuentren al corriente de pago del distintivo que los acredita como tales, estacionar sus vehículos en las dos aceras de la calle del General Perón entre el número 40 y la calle Orense.
Los vecinos del barrio 21 que presenten el correspondiente distintivo del SER, podrán estacionar sus vehículos en el paseo de los Pontones, entre el paseo de los Melancólicos y la glorieta Puerta de Toledo; en el paseo Imperial, entre la glorieta de Pirámides y la calle de Jemenuño; en la calle de la Virgen del Puerto, entre Mármol y Chulapos, y en la calle de Santa María La Real de Nieva.
En todos los casos, el horario será desde las 00.00 horas del día 16 a las 00.00 horas del día 21 de agosto, día en que el Papa concluirá su visita a la capital.

Mostrar comentarios