Madrid. "el jardín de somontes" facilita la conciliación y el ocio familiar con animación infantil


El restaurante madrileño "El Jardín de Somontes" ha incluido, dentro de su oferta gastronómica de los fines de semana, un programa de animación infantil cuyo objetivo es facilitar la conciliación y el ocio familiar.
Así, los niños de entre 3 y 10 años que asistan al recinto con sus familias durante los fines de semana pueden disfrutar de distintas actividades lúdicas mientras sus padres almuerzan en el restaurante.
Según los responsables del establecimiento, este nuevo programa responde al interés del restaurante por facilitar las actividades de ocio familiar y saludable dentro del Complejo Deportivo Somontes (CD Somontes), recinto en el que la familia también puede disfrutar de sus instalaciones deportivas.
Podrán acceder a cualquiera de las 15 pistas de tenis, 12 pistas de pádel, pista polideportiva, gimnasio, campo de prácticas de golf con 57 puestos iluminados y cubiertos, tiro con arco, así como distintos espacios destinados al esparcimiento en un área vallada y vigilada.
Además, el restaurante ha ampliado su oferta gastronómica con un menú ejecutivo de lunes a viernes y un menú familiar de fin de semana, al margen del “menú Ramiro” para las noches de jueves a sábado.
El CD Somontes es gestionado por Sport y Ocio, empresa perteneciente al Grupo Fundosa, grupo empresarial de la Fundación ONCE, entidad cuyo fin es la cooperación e integración social de personas con discapacidad.

Mostrar comentarios