Madrid. Los autobuses que llevan a los cementerios pasan estos días de 133 a 223


El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), ha reforzado el servicio de autobuses urbanos que llevan a los cementerios madrileños hasta mañana domingo, incrementando de 133 a 223 el número de vehículos que atienden las cinco rutas con dicho destino.
Según informó el Ayuntamiento, dichas rutas son las que cubren las líneas 25 (Ópera-Casa de Campo), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-La Almudena), Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Servicio Especial Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral. Estos cinco itinerarios dan cobertura a los todos los camposantos principales de la capital.
El aumento de autobuses de 133 a 223 supone un incremento de la flota de un 70%. Las líneas especiales a los cementerios del Sur y de Fuencarral aumentan su servicio en estas fechas hasta un 300%. Por su parte, la línea 110, que conecta Manuel Becerra con la Necrópolis de La Almudena, y que es la más utilizada en estas fechas, llega a quintuplicar, en los días de mayor afluencia, su oferta de servicio.

Mostrar comentarios