Mario y Manuel, ganadores de "Master Chef Junior", regresan a los fogones

  • MADRID, 26 (CHANCE/Lara Sánchez) Los ganadores de las dos ediciones de "Master Chef" Junior, Mario Palacios, ganador de la primera edición y Manuel Estévez de la segunda, se pusieron de nuevo los delantales para impartir un divertido showcooking infantil donde mostraron paso a paso cómo hacer una tarta de queso y creppes con productos Nutribén.

MADRID, 26 (CHANCE/Lara Sánchez)

Los ganadores de las dos ediciones de "Master Chef" Junior, Mario Palacios, ganador de la primera edición y Manuel Estévez de la segunda, se pusieron de nuevo los delantales para impartir un divertido showcooking infantil donde mostraron paso a paso cómo hacer una tarta de queso y creppes con productos Nutribén.

Con trece y once años respectivamente, estos dos pequeños pero grandes chefs, demostraron su dominio en la cocina elaborando este delicioso postre con leche y potitos de frutas de la conocida marca de alimentación infantil. Una aventura con la que ambos estaban emocionados. "Es genial saber que todos los niños han aprendido con nosotros lo importante que es comer de todo y a preparar sus propios platos en casa" comentaban al finalizar el taller.

Marío, un logroñés saxofonista, consiguió alzarse con el premio final de la primera edición del reality culinario más famoso de la televisión, un talón por valor de 12.000 Euros que deberán ser empleados en su formación. Ha pasado más de un año desde que Mario se convirtiera en el mejor chef de entre 3.000 niños de toda España y, aunque no sabemos si sigue quieriendo ser ingeniero, sí podemos decir que el riojano ha seguido ligado a Televisión Española. Su última aparición ha sido en el programa "Aquí la tierra", donde el joven elabora un "bocata sano" al presentador del programa Jacob Petrus.

Para Manuel han pasado solo ocho meses desde que consiguió el ansiado primer premio de "Master Chef" Junior. Según el valenciano su secreto fue "combinar una base de tradición con innovación", una mezcla que le sirvió para imponerse a sus duros contrincantes. Según el jurado del concurso, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, Manuel era un niño que iba más allá y eso es lo que ha intentado hacer él en este taller junto a Mario, ver más allá de un simple potito y un vaso de leche.

Mostrar comentarios