MiFi de Vodafone, el Wi-Fi con Internet móvil para compartir en pequeños grupos

  • Un nuevo dispositivo permite compartir la conexión de Internet móvil de Vodafone con hasta cinco dispositivos diferentes
El Mi-Fi de Vodafone
El Mi-Fi de Vodafone
Alvy / Microsiervos
Alvy / Microsiervos

La solución presentada por Vodafone para particulares y profesionales es un dispositivo móvil MiFi diseñado por Novatel Wireless que permite compartir, a través de una conexión Wi-Fi convencional, el acceso a Internet móvil HSPA (High Speed Packet Access) que cada vez es más popular para los usuarios que necesitan conexión de alta velocidad y a la vez movilidad.

De esta forma, en vez de tener que usar un módem USB para cada portátil de la familia o del grupo de trabajo se puede llevar este MiFi a cualquier lugar, y conectarle directamente hasta hasta cinco ordenadores, consolas y PDAs. Se acabó el estar cambiando el módem de ordenador a ordenador o el racionar la utilización del módem en los equipos por turnos. Cualquier dispositivo Wi-Fi que pueda conectarse a un router ADSL convencional puede también conectarse con el MiFi de Vodafone.

El pequeño router puede funcionar con una batería interna que proporciona hasta 4 horas de autonomía y tiene un tamaño reducido, similar al de una tarjeta de crédito. Su precio es de 29 euros y lo pueden comprar los clientes de Vodafone que ya tengan un contrato de Internet móvil.

(Vía Wayerless.)

Mostrar comentarios