Siete objetos que no deben faltar en la cocina de cualquier aficionado de Star Wars

    • Desde tarros de galletas a vinilos para la nevera. Los objetos pensados para el disfrute de la cocina y la comida ambientados en la saga de George Lucas son ilimitados.
    • Lo primero es un buen libro de recetas para triunfar en cualquier planeta, ya estemos en una cantina de Tatooine o en un bar de los suburbios en Coruscant.
Siete objetos que no deben faltar en la cocina de cualquier aficionado de Star Wars
Siete objetos que no deben faltar en la cocina de cualquier aficionado de Star Wars

La fiebre de Star Wars llega hasta a los fogones de las cocinas. Hay decenas de objetos que pueden convertir la nuestra en la Cantina de Mos Eisley, faltando únicamente una banda de bith (la raza de los alienígenas cabezudos) para hacerlo el sueño de cualquier aficionado. Hoy hemos reunido siete objetos que no deben faltar en la cocina de cualquier aficionado de Star Wars.El libro de recetas

Desde Chewies de chocolate y Jawa bailones, a Landonuts y tartas espaciales Mos Eisley, este libro de cocina galáctico presenta treinta recetas fáciles para tentempiés, deliciosas bebidas, dulces y, por supuesto, galletas para el deleite de cualquier Jedi por tan solo 28 euros.

Tarro para galletas de Darth Vader

El lado oscuro guardará la repostería que tú quieras con estilo. El casco de Darth Vader se convierte en un tarro de cerámica que ronda los 50 euros, pero que despertará la tentación de más de uno.

Tabla de cortar del Halcón Milenario

Aunque no vayamos a la velocidad de la luz cortando las cebollas, las zanahorias o los pimientos, sí que podemos hacerlo con estilo. Una tabla de cortar de gran superficie que podemos colocar en la cocina por 35 euros.

Guante de silicona de soldado imperial

Las galletas podemos comprarlas o podemos hacerlas nosotros, pero los hornos y el calor no son amigos de la piel humana. Protégete como lo haría un auténtico soldado imperial con el guante de silicona. También hay un modelo de Darth Vader, ambos por aproximadamente 15 euros.

Vinilo de Han Solo para la nevera

La figura de Han Solo criogenizada igual es muy grande y no entra en todas las casas, pero hay algo que se parece mucho y que tenemos todo el mundo. La nevera puede convertirse en un bloque de carbonita con el capitán del Halcón Milenario congelado en su interior. A través de tenvinilo se puede encargar el vinilo en varios tamaños por un precio superior a los 50 euros.

Tostadora de Darth Vader

Si no nos decantamos por el tarro de galletas pero queremos tener algo del villano que consiguió devolver el equilibrio a la Fuerza, igual vemos más útil una tostadora. Como si se tratase de la casa de Sheldon y Leonar, podemos tener por cerca de 65 euros esta tostadora que marcará nuestras tostadas con el logo de Star Wars.

Medidor de R2-D2

El robot más famoso se divide en varios recipientes de medición. Por un lado tenemos los vasos, que conforman el cuerpo de "Arturito", mientras que las patas tienen en su interior cuatro cucharas con las que controlar las cantidades para las galletas. Su precio es de 30 euros.

🎁🎄 Haz RT y entra en el sorteo de este pack #StarWars de @AmazonESP con #NavidadLaInfo🎁🎄https://t.co/KqeoTpAaz0pic.twitter.com/U0J3mHvkh1— lainformacion.com (@la_informacion) diciembre 14, 2015

Mostrar comentarios