Una azafata se hace viral por conseguir que un bebé deje de llorar en pleno vuelo

    • La agradecida madre tuvo la oportunidad de captar una instantánea de la escena y postearla en su perfil de Facebook junto con un texto que explicaba lo sucedido que ha logrado más de 450.000 me gustas.
Una azafata consigue que un bebé deje de llorar en pleno vuelo. /Facebook
Una azafata consigue que un bebé deje de llorar en pleno vuelo. /Facebook

Una azafata de la compañía aérea Southwest ha conseguido convertirse en un fenómeno viral después de que consiguiera que un bebé dejara de llorar en pleno vuelo.

El pasado 28 de diciembre, Heather Gooch y su esposo viajaban entre las ciudades estadounidenses de Fort Klaudersale y Yslip cuando su hijo pequeño de nueve meses comenzó a llorar.

El llanto del pequeño sobrepasó a los padres que no supieron reacción ante el arrebato del bebé. fue entonces cuando una de las azafatas del vuelo, Anissa Charles, decidió pasar a la acción cogiendo al niño entre sus brazos y paseándolo por toda la cabina consiguiendo que el pequeño se tranquilizara.

La agradecida madre tuvo la oportunidad de captar una instantánea de la escena y postearla en su perfil de Facebook junto con un texto que explicaba lo sucedido. La fotografía se ha convertido en un fenómeno viral de internet que ha logrado más de 450.000 me gustas.

Mostrar comentarios