Destilados 

Johnnie Walker Blue Label Ghost, el whisky para el Día del Padre

  • La casa Walker ha creado Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Glenury Royal, la edición especial de uno de los whiskies más excepcionales. 
JWalker
JWalker
JWalker

Con el Día del Padre cerca, el sabor intenso de Escocia se presenta en las listas de regalos más exclusivas. Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Glenury Royal es la nueva edición especial de la casa Walker, creado a partir de la mezcla de diversos whiskies, todos ellos considerados atípicos en la elaboración de esta histórica bebida. Esta nueva edición es la tercera dentro de los lanzamientos especiales elaborados en destilerías 'fantasma' repartidas por Escocia, y cerradas ya hace mucho tiempo. 

Johnnie Walker
 

Hace casi 35 años una gran destilería de los Highlands de Escocia cerró sus puertas, quedando guardado dentro un tesoro ahora desenterrado. La nueva edición limitada de la categoría Blue Label de Johnnie Walker procede de la destilería de Glenury Royal, que dejó de funcionar en el año 1985 y que le da el nombre, junto con 'whiskies' de otras destilerías como Cambus y Pittyvaich.

La firma del caminante ha tomado el líquido que permanecía en las barricas de esta destilería ahora abandonada para hacer un whisky excepcionalmente rico y afrutado, que recuerda las maravillosas rarezas que se esconden en el suelo escocés. El resultado es un whisky con capas suaves de nuez de chocolate negro, olas de vainilla, miel de brezo y frutas secas. Otras notas subyacentes son las de caramelo cremoso, equilibrado por la manzana dulce y delicado carácter de albaricoque.

JW
 

Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Glenury Royal se encuentra disponible en la Johnnie Walker Flagship Store de Madrid (Serrano, 2), en el sitio web de la tienda y en Amazon.

Mostrar comentarios