Sábado, 30.05.2020 - 01:02 h
Gastronomía

La terraza de La Cocina de San Antón, el rincón gastronómico de esta primavera

La azotea de La Cocina de San Antón vuelve para ofrecer la mejor oferta culinaria de Madrid, incluyendo cuidadas medidas de seguridad.

Terraza San Antón

Una amplia terraza con vistas al Barrio de Chueca es el entorno ideal para disfrutar de una tarde primaveral gracias a sus dimensiones, que hacen posible acoger a los clientes respetando las distancias de seguridad que exige la normativa actual entre mesas y en la barra.

Las medidas tomadas consisten en la desinfección con ozono, personal dotado de mascarillas quirúrgicas desechables, geles de hidroalcohol en todas las mesas y barras, cartas plastificadas y también en código QR, cubiertos protegidos hasta el momento de consumo por el cliente, distancias de seguridad entre mesas de dos metros, etc.

Terraza San Antón

Su oferta gastronómica se dispone para consumir en el local, para llevar o encargándolo a domicilio a través de la plataforma de Deliveroo. Entre sus propuestas, destacan las croquetas de jamón ibérico, las tablas de ibéricos cortadas en el momento, ensaladilla rusa o refrescantes ensaladas. Para los amantes de la carne, las tiras de pollo con salsa de mostaza y miel o variadas hamburguesitas de ternera son algunas de las opciones para acompañar unos cócteles al aire libre. 

Terraza San Antón

Pastrami de pollo con risotto de verduritas. 

El barman ofrece una amplia oferta de bebidas para completar el momento del aperitivo o el 'afterwork'. Algunas de las sugerencias más demandadas de la carta son el Pesca Pasión, el mojito o su Cooler de kiwi y manzana. 

Terraza San Antón

​Los cócteles Pesca Pasión y Rojo Picante, respectivamente. 
Terraza San Antón
El mojito y el Cooler de kiwi y manzana son algunas de las bebidas más sugerentes de la carta para los momentos de desconexión.

El restaurante terraza La Cocina de San Antón funciona ya a pleno rendimiento a través de Deliveroo o para llevar. Cuando Madrid entre en Fase 1, el horario será de 12 de la mañana hasta las 11 de la noche. 

La azotea terraza La Cocina de San Antón se ha preparado a conciencia para extremar las medidas de seguridad contra el Covid 19 con el objetivo de que los clientes disfruten de los días estivales que se aproximan.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING