Sábado, 21.07.2018 - 09:58 h

RSC. LEROY MERLIN FOMENTA LA EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA 'HAZLO VERDE'

Leroy Merlin ha desarrollado el Programa de Sensibilización Medioambiental 'Hazlo Verde' con el objetivo de impulsar la educación medioambiental desde la infancia.
Según informó la compañía, este programa pretende sensibilizar sobre la importancia de adoptar hábitos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y va dirigido a 105.000 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria de España.
Además de este programa, la compañía desarrolla talleres infantiles en colaboración con instituciones en todas las comunidades autónomas, en los que han participado 10.000 niños gracias a la implicación de 700 voluntarios y 65 tiendas en 2016.
La compañía impartirá durante 2017 talleres en centros educativos para promover la sostenibilidad a través de conceptos como el reciclaje y el ahorro de agua y energía. Los docentes y centros educativos interesados en adherirse al Programa 'Hazlo Verde' deben registrarse en 'www.hazloverde.es' y cumplimentar un cuestionario.
Además, todos los participantes en el programa tendrán la posibilidad de inscribirse en el Concurso Escolar 'Hazlo Verde'.

RSC. LEROY MERLIN FOMENTA LA EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA 'HAZLO VERDE'

Ahora en portada

Comentarios