Así son las gigantescas biosferas que planea construir Amazon para que sus empleados trabajen entre árboles

    • El encargado del proyecto de Amazon en Seattle cree que trabajar en un entorno natural tiene 'muchas cualidades positivas que no se encuentran en una oficina común'.
    • Las plantas serán seleccionadas para crecer y desarrollarse en un microclima que también será agradable para las personas.

Las oficinas de Amazon en Seattle podrían tener este aspecto dentro de unos 6 años si prospera el proyecto de construir biosferas gigantes en medio de la jungla de acero y cemento que constituye la ciudad.

El complejo natural se levantará junto a tres rascacielos de 37 pisos que reemplazarán la antigua estructura rectangular llamada 'Rufus 2.0'.

El objetivo de este espacio verde es que los empleados puedan 'trabajar y socializarse en un ambiente más natural, como un parque', dice el documento que fue publicado en internet, según la página GeekWire.

'Un entorno vegetal tiene muchas cualidades positivas que no se encuentran en una oficina común', afirma el documento, que recalca que 'el edificio parecerá y funcionará como un invernadero, donde se seleccionaran plantas que puedan crecer y coexistir con el microclima, que también se adapta a las personas'.

El proyecto completo abarcará un espacio de aproximadamente 300.000 metros cuadrados.

Mostrar comentarios