13-17. Jones preserva el triunfo de los Dolphins al interceptar un pase

  • El defensivo Reshad Jones interceptó un pase del mariscal de campo Andy Dalton cuando restaba un minuto y veintidós segundos para el final y mantuvo el triunfo de los Dolphins de Miami por 13-17 en la cancha de los Bengals de Cincinnati.

Redacción Deportes (EE.UU.), 7 oct.- El defensivo Reshad Jones interceptó un pase del mariscal de campo Andy Dalton cuando restaba un minuto y veintidós segundos para el final y mantuvo el triunfo de los Dolphins de Miami por 13-17 en la cancha de los Bengals de Cincinnati.

Los Dolphins recuperaron la forma después de perder los pasados dos partidos en el tiempo extra y para nada sintieron la frustración ante un rival que llegaba de haber conseguido tres victorias consecutivas.

Esta vez la defensa de los Dolphins contuvo a los Bengals, que no hicieron mucho por conseguir el triunfo.

El mariscal de campo de los Dolphins, el novato Ryan Tannehill, de 24 años, completó 17 de 26 pases para 223 yardas y dejó en 92,3 su índice pasador.

Por los Bengals, el 'pateador' Mike Nugent falló un intento de gol de campo de 42 yardas cuando restaban tres minutos para el final, y los Dolphins sólo tuvieron que dejar correr el reloj.

El 'quarterback' de los Bengals, Dalton, completó 26 de 43 pases para 234 yardas, con pase de anotación, y un envío interceptado.

Mostrar comentarios