3-2. Argentina sólo pudo superar a Arabia Saudí en el añadido

  • El combinado nacional de Argentina sub 20 sufrió más de lo esperado para poder derrotar a Arabia Saudí tan sólo en los instantes finales del encuentro (3-2) en la segunda jornada del Cotif.

L'Alcúdia (España), 17 ago.- El combinado nacional de Argentina sub 20 sufrió más de lo esperado para poder derrotar a Arabia Saudí tan sólo en los instantes finales del encuentro (3-2) en la segunda jornada del Cotif.

El conjunto de Marcelo Trobbiani tuvo en todo momento por guía a Ruiz para organizar su juego mucho más técnico y elaborado que el del combinado árabe que basaba su fútbol en el contragolpe y la velocidad. Estas armas que fueron suficientes para llevar en jaque a una muy previsible Argentina que era incapaz de llegar con claridad a los dominios del meta Ahmadali.

Los saudíes nunca se dieron por vencidos y en el segundo tiempo lograron equilibrar la ventaja sudamericana en dos ocasiones, la última en el minuto 73 que daba la sensación que iba a ser la igualada (2-2) definitiva. Pero Federico Andrada, que salió en el segundo tiempo, se sacó de la chistera una gran disparo a la media vuelta cuando el tiempo agonizaba.

En el minuto 51 saltó al campo Giovanni Simeone, hijo del técnico del At. de Madrid, Diego Pablo Simeone que presenció el encuentro desde la tribuna del estadio junto a las autoridades locales.

3. Argentina: Mehring, Magallán, Beloso (Federico m. 41), Kranevitter (Carvallaro m. 55), Giannetti, Fragapone (Simeone m. 51), Ruiz (Valle m. 73), Villalba, Innocenti (Fernández m. 41), Gómez (Rodríguez m. 51) y Icardi (Andrada m. 41).

2. Arabia Saudí: Ahmadali, Mohammed, Talalali, Fhadmosaed, Mustafa, Asiri (Salehmohammed m. 59), Kanabah (Kanno m. 80), Alifaraj, Allshehri (Alghamdi m. 66), Alnakhli y Amaarali.

Goles: 1-0. m.28: Rodrigo. 1-1. m.51: Asiri. 2-1. m.56: Ruiz. 2-2. m.73: Fhadmosaed. 3-2. m.80: Andrada.

Árbitro: Francisco Javier Barberá Fuentes. Por Argentina fueron amonestados, Gianetti y Ruiz. Por Arabia Saudí vio la amarilla, Salehmohammed.

Mostrar comentarios