"50 sombras de Grey" crea 'escuela': un niño se disfraza de Christian Grey

    • La madre de Liam Scholes, un niño británico de 11 años, disfraza a su hijo del millonario aficionado al sadomasoquismo del bestseller.
    • La dirección del colegio no permitió que "el pequeño Christian Grey" posara de esta guisa con sus compañeros de clase.
El pequeño Christian Grey
El pequeño Christian Grey

Christian Grey está creando escuela. Y nunca mejor dicho. La madre de Liam Scholes, un niño británico de 11 años, no ha tenido mejor ocurrencia que disfrazar a su hijo como el millonario aficionado al bondage y otras prácticas de índoles sadomasoquista que protagoniza el bestseller mundial "Cincuenta sombras de Grey" para celebrar el Día del Libro en el colegio Sale High School del condado de Gran Manchester en Inglaterra.El pequeño Liam acudió el pasado jueves 'al cole' engominado vestido y con un traje gris, pero con un cable y un antifaz como accesorios, precisamente los juguetes sexuales por los que siente predilección el protagonista de la obra de la escritora L.E. James. El disfraz nofue en absoluto del agrado de la dirección del centro. Tan es así que no pudo posar con el resto de sus compañeros de clase disfrazados. Al menos así lo perjura su madre. Fuentes del Sale High School por el contrario afirmaron que sí se le permitió hacerlo toda vez que su indumentaria fue modificada para todos los públicos.Más allá de las diferentes versiones, Nicola Scholes no dudo en hacer público su enfado en las redes sociales. "Disfraz ofensivo. ¿Excluido de las fotos, obligado a cambiarse aunqueuna profesora iba vestida de asesina en seriey otros llevaban armas?" decía la madre indignada en Twitter.

offensive costume.Excluded from photos, told to change yet teacher dressed as a serial killer and others with guns? pic.twitter.com/8OTZ9gPvEh— nicola scholes (@clangar) marzo 5, 2015En Inglaterra el pequeño Christian Grey ha copado tertulias en radio y televisión.En BBC Radio 5, la señora Scholes comentó que a Liam le habían propuesto disfrazarse como James Bond, "personaje promiscuo que mata a gente.Personalmente, me ofende más un asesino"de acuerdo con sus propias palabras en las ondas. "Se ha exagerado enormemente. La idea era reírse", se defendió.Por su parte, la directora del centro, Lynn Nicholls, no se mordió la lengua: "La decisión refleja los altos estándares de la escuela en cuanto acomportamiento, bienestar y salvaguardia de los estudiantes. El objetivo de nuestrs actos por el Día del Libro era celebrarlo y animar a leer, y nos disgusta que lo que era un día fantástico para nuestros estudiantes lo estropeara este asunto"

Mostrar comentarios