11-M. CIFUENTES Y CARMENA ESCENIFICAN LA UNIÓN ENTRE INSTITUCIONES Y PARTIDOS FRENTE AL TERRORISMO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, subrayaron y escenificaron este sábado la importancia de la unión entre instituciones y partidos políticos frente al terrorismo, en el aniversario de los atentados del 11-M.
Cifuentes y Carmena depositaron juntas una corona de laurel ante la placa que recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional.
Ambas destacaron lo importante de que se perciba que, en palabras de la presidenta, "en situaciones como éstas todas las insituciones estamos unidas y todos los partidos políticos estamos unidos".
Carmena también subrayó que, pese a ser un día "triste", Madrid está "toda unida" y ellas se habían abrazado y estrechado las manos en señal de unión frente al terrorismo, y que este tipo de actos conjuntos es "imprescindible".
Cifuentes recordó también "el comportamiento ejemplar que tuvo el pueblo de Madrid" aquel día en el que "se volcaron todos", desde los cuerpos policiales hasta los servicios de emergencias, pasando los bomberos y muchos voluntarios, en lo que fue "toda una muestra de solidaridad en el peor atentado que hemos sufrido en España".

Mostrar comentarios