Tratan de linchar al presunto violador de la niña colombiana de 7 años

  • El arquitecto de 38 años, que se encontraba ingresado por una sobredosis de droga, tuvo que ser escoltado por la policía.

    Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que Rafael Uribe raptó a la pequeña de siete años.

Hallan muerta y con signos de violación a niña de 7 años secuestrada en Bogotá
Hallan muerta y con signos de violación a niña de 7 años secuestrada en Bogotá
L.I
L.I

La policía colombiana ha tenido que proteger al arquitecto de 38 años Rafael Uribe Noguera a la salida del hospital en el que se encontraba ingresado debido a un intento de linchamiento por parte de la multitud de personas indignadas que le esperaban en la calle.

Los agentes de seguridad tuvieron que escoltarle y subirlo posteriormente a un furgón para así evitar males mayores. Los propios ciudadanos arrojaron piedras y objetos contra la policía.

Tras los incidentes, el presunto violador de Yuliana Andrea Samboni, de siete años, fue trasladado a los juzgados de Paloquemao. Allí, tuvo que ser también escoltado hasta la entrada de la sede de la justicia.Fuertemente custodiado, y en tranqueta del Esmad, acaba de llegar Rafael Uribe Noguera a los juzgados de Paloquemao. pic.twitter.com/GUrYUxtoNF— María Camila Orozco (@MCamilaOrozco) 6 de diciembre de 2016

Un caso que ha conmocionado a Colombia

La policía colombiana encontró el cuerpo sin vida de Yuliana Andrea Samboni Muñoz, una pequeña de siete años, en un lujoso apartamento de Bogotá.

En esta ocasión, gracias a una imágenes captadas por cámaras de seguridad, se supo pronto que la pequeña había sido obligada a subir a un vehículo gris.

A pesar de que los padres denunciaron inmediatamente su desaparición y que la Policía se puso a buscar de inmediato, nada pudo evitar el trágico final.

Pocas horas después del secuestro, los agentes encontraron el cuerpo de la pequeña con claros signos de violación y tortura y la persona que vivía en el apartamento, principal sospechoso del crimen, ingresó después en una clínica por sobredosis de droga, por lo que no pudo ser detenido, según informa Caracol TV.Con profunda indignación condeno crimen contra niña de 7 años en Bogotá. Que todo el peso de la justicia caiga sobre responsable #NiUnaMás— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 5 de diciembre de 2016

Mostrar comentarios