A Julian Assange le gustan las mujeres inconformistas

  • No se conocen muchos datos de la vida personal de Julian Assange antes de saltar a la fama. Ahora, a través de un perfil que el fundador de Wikileaks creó hace años en okcupid.com, sabemos nuevos datos de su vida.
lainformacion.com

Si eres una chica que busca un hombre normal, tal vez éste no cumpla con el perfil que deseas. Sólo si tienes en la cabeza un activista en defensa de los derechos humanos, decidido y con ganas de cambiar el mundo, puede que estés en el sitio correcto. La descripción de arriba no es ningún anuncio de contactos, sino el perfil que Julian Assange aún mantiene activo en okcupid.com, una conocida red de ligue por internet, aunque lleve cuatro años sin actualizarlo.

No se conocen muchos datos de la vida personal del fundador de WikiLeaks antes de saltar a la fama. Según publica Yahoo!, ahora sabemos que bajo el pseudónimo de Harry Harrison, un popular escritor de ciencia ficción de finales de las décadas de los 70 y los 80, Assange se definió como un activista cabezota que busca encontrar "una sirena para amar, tener un romance, niños y de paso, llevar a cabo alguna conspiración criminal".

Cuatro años después, el perfil es una verdadera mina de datos personales sobre el hombre que mantiene a la Administración de EEUU contra las cuerdas. En ese sentido, algunas de las descripciones de sus intereses o deseos casi anticipan lo que ha provocado con su red de filtracines. "Cambiar el mundo a través de la pasión, la inspiración y el engaño", reza en su perfil . Además, señala que en lo que se fija la gente al verle, es en "su altura y su apariencia nórdica".

"Alegres, juguetonas e inteligentes"

El perfil de Julian Assange o un Harry Harrison idéntico al fundador de WikiLeaks también contiene peticiones sobre el tipo de mujeres que les gustan. Tienen que ser "alegres, juguetonas e inteligentes, aunque eso no signifique que deban tener una educación formal". Además han de tener "agallas, clase y un espíritu inconformista", característica que nada sorprenden en un periodista que está sufriendo un acoso a su persona y su organización.

A la hora de hablar de su trabajo, Assange especifica que dirige un peligroso sitio en defensa de los derechos humanos y, por último, no duda en dejar claro que sólo quiere que le escriban personas decididas porque es "un hombre atareado". Incluso, lo pide con tono altanero: "Si eres una persona tímida, no me hagas perder el tiempo", señala su perfil.

Mostrar comentarios