Audi se topa con problemas después de siete horas

  • La marca alemana Audi sigue liderando con uno de sus R18 e-tron quattro las 24 Horas de Le Mans, pero los otros dos se han topado con problemas y tras siete horas han cedido a los dos Toyota los dos siguientes escalones del podio provisional.

Redacción deportes, 22 jun.- La marca alemana Audi sigue liderando con uno de sus R18 e-tron quattro las 24 Horas de Le Mans, pero los otros dos se han topado con problemas y tras siete horas han cedido a los dos Toyota los dos siguientes escalones del podio provisional.

El Audi número 2 del danés Tom Kristensen, el británico Allan McNish y el francés Loïc Duval lidera la prueba por delante de los dos Toyota TS030 Hybrid: el del austríaco Alexander Wurz, el francés Nicolas Lapierre y el japonés Kazuki Nakajima, y el del británico Anthony Davidson, el también Stéphane Sarrazin y el suizo Sébastien Buemi.

Los Audi números 1 y 3 se han encontrado con problemas que los han situado en los puestos séptimo y cuarto, respectivamente.

El primero de ellos, el de los actuales campeones, el suizo Marcel Fässler, el alemán André Lotterer y el francés Benoît Tréluyer, por problemas de motor que le obligaron a estar detenido en los garajes alrededor de 10 minutos.

Un pinchazo en la rueda trasera derecha que le hizo hacer un trompo en la variante 'Dunlop' fue la causa del retraso del Audi número tres, el del español Marc Gené, el británico Oliver Jarvis y el brasileño Lucas di Grassi.

Mostrar comentarios