Cárcel para una mujer que tiroteó un McDonalds que no le sirvió bacon

    • Una mujer ha sido condenada a siete años de prisión en Estados Unidos por abrir fuego en un restaurante McDonalds que le vendió dos veces un cheeseburguer sin bacon.
    • Shaneka Torres pidió una hamburguesa, que le llegó sin bacon, por lo que se quejó. La segunda ocasión, cuando se le dio una comida gratis, también llegó la hamburguesa sin bacon.
Las firmas afectadas por carne podrida en China deben informar de sus proveedores
Las firmas afectadas por carne podrida en China deben informar de sus proveedores

Una mujer americana ha sido condenada a siete años de cárcel por abrir fuego el año pasado contra un establecimiento McDonalds. La razón, le sirvieron dos veces seguidas una cheeseburguer sin bacon. Los hechos ocurrieron en febrero de 2014, cuando la mujer, Shaneka Torres, de 30 años, entró a comprar comida a un establecimiento de la cadena en Grand Rapids, Michigan.

Compró una cheeseburguer, que le llegó sin bacon, por lo que se enfadó. Al recibir la queja de la clienta, el establecimiento le hizo llegar una comida gratis.

El problema, que esta segunda cheeseburguer le llegó sin bacon, otra vez. En ese momento Torres decidió sacar su arma: disparó al restaurante. Según informa la policía,no hubo ningún herido, sólo daños materiales.

Supuestamente antes de disparar, Torres gritó "P***, no sabes con quién estás hablando". La mujer ha asegurado que se arrepiente de los hechos, pero "que ya ha pasado todo". Ha sido condenada de uno a cinco años de cárcel por disparar a un edificio, y a otros dos años de prisión por estar en posesión de un arma de fuego durante un crimen". Además, deberá pagar 1.500 dólares por los daños provocados.

Mostrar comentarios