Depardieu critica a los sindicatos franceses por la huelga y pone como ejemplo a España

  • El actor francés cree que los movimientos de protesta que están paralizando su país son "ridículos" y es una "manipulación" de lo sindicatos.
lainformacion.com

"Lo que está ocurriendo en Francia hoy en día es ridículo. Se trata de una manipulación por parte de los sindicatos", asegura desde Abu Dhabi, Gerard Depardieu, uno de los actores franceses más internacionales, según recoge Le Figaro.

En su opinión, la protesta que está paralizando su país por la votación que tendrá lugar este miércoles en el Senado para subir la edad de jubilación de 60 a 62 años es "ridícula" y recuerda que, por ejemplo, en España se va a subir de 65 a 67 años.

En los últimos las protestas sindicales están paralizando el país con paros indefinidos convocados en algunos sectores estratégicos, como los ferrocarriles y las refinerías. El abastecimiento de combustible es uno de los mayores problemas.

Gerard Depardieu está presentando en  Abu Dhabi su película 'Potiche' en la que interpreta el papel de un alcalde comunista y ha aprovechado la promoción para criticar la movilización contra la reforma de las pensiones que está paralizando Francia.

Mostrar comentarios