Dos niños de tres años matan a su hermana de 19 meses metiéndola en el horno

    • Cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer por la niña. Según los informes la pequeña había estado pateando el horno.
    • La madres les había dejado solos y la abuela, que reside a escasos metros, estaba esa noche en la casa.
J'Zyra, la niña de 19 meses que murió quemada en un horno
J'Zyra, la niña de 19 meses que murió quemada en un horno

J'Zyra Thompson, una niña de tan solo 19 meses ha fallecido después de que dos de sus hermanos la metiesen en el horno y lo encendieran con ella dentro. Los hechos ocurrieron en Houston (Texas) y según recoge FoxNews, la madre de los niños abandonó la vivienda acompañada de su pareja para ir a comprar unas pizzas, dejando a los menores sin la supervisión de un adulto.

Cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer por la niña. Según los informes la pequeña había estado pateando el horno.

La vida de la pequeña J'Zyra se truncó dramáticamente cuando sus dos hermanos, de tres años, la metieron en el horno encendido cuando estaban solos en casa, provocándole graves quemaduras que la pequeña no pudo superar. Según han detallado los investigadores, los niños empezaron a jugar con el electrodoméstico, una travesura que terminó en desgracia. El colmo de la irresponsabilidad es que la abuela de los pequeños reside a escasos metros de su hija y se encontraba en casa cuando sucedieron los hechos. Su hija no le pidió que cuidase de los niños. De hecho, según pudo saber la Policía, era habitual que los pequeños se quedasen solos en casa.

Mostrar comentarios