Dupla panameña guía victoria del Anzoátegui, que se adueña del liderato

  • La dupla panameña conformada por el atacante Edwin Aguilar y el volante Rolando Escobar anotaron hoy en la victoria por 2-1 del Anzoátegui en condición de visitante sobre el Yaracuyanos, que le permitió adueñarse del liderato del torneo Apertura venezolano al término de la novena jornada.

Caracas, 6 oct.- La dupla panameña conformada por el atacante Edwin Aguilar y el volante Rolando Escobar anotaron hoy en la victoria por 2-1 del Anzoátegui en condición de visitante sobre el Yaracuyanos, que le permitió adueñarse del liderato del torneo Apertura venezolano al término de la novena jornada.

El Carabobo igualó a uno con el Trujillanos y se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con 19 puntos, a uno del Caracas, que empató ayer 1-1 con el Mineros, mientras que el campeón Zamora perdió el invicto tras caer por 2-0 ante el Deportivo Táchira.

Cristian Noboa abrió el marcador a favor del Carabobo frente a un Trujillanos que lo empató sobre el final con un penalti convertido por Irwin Anton.

Más temprano el Deportivo Lara volvió a caer, esta vez frente al Atlético Venezuela por la mínima, y sumó su sexta derrota en lo que va del Apertura.

El gol del conjunto 'nacional' lo convirtió Héctor 'Tico' Pérez, quien anotó su quinto tanto del campeonato e igualó al colombiano del Mineros Zamir Valoyes y el paraguayo del Aragua Néstor Bareiro.

Justamente el Aragua derrotó por la mínima al Deportivo La Guaira con un gol del argentino Marcos Aguirre y sumó su tercera victoria del torneo, mientras que el Atlético El Vigía, con un tanto del colombiano Norman Cabrera, igualó a uno con el Deportivo Petare.

El Llaneros derrotó por 3-2 al Tucanes con un doblete de Leandro Vargas y un gol de Yanowsky Reyes.

En los encuentros adelantados de la jornada del sábado, el Estudiantes igualó a uno con el Zulia, mientas que el Táchira, con goles de Carlos Azócar y Yohandry Orozco, venció al Zamora.

El Caracas, en tanto, rescató un empate frente al Mineros, gracias al gol conseguido por el defensa Rubert Quijada, diez minutos después que su rival abrió el marcador a través del volante Ángel Chourio.

Mostrar comentarios