
Eric Matthew Frein era el hombre más buscado enEEUU, y este jueves fue capturado. Su rostro se había multiplicado por pantallas de ordenador y canales de televisión deEEUUdesde hace semanas.
Ha sido finalmente un operativo de búsqueda queduró 48 horas el que dio con él:fue encontrado y detenido en una pista de aterrizaje abandonada en Pensilvania.
Supuestamente, el hombrehabía matado el pasado mes de septiembre a un policía estatal, hiriendo gravemente a otro después de atacar su cuartel en Pensilvania. Desde el crimen, había huído de la justicia escondiéndose en los bosques de las montañas Pocomo.
Más de 1.000 agentes han tomado parte en la búsqueda de Frein durante las últimas 6 semanas.Fue esposado, según informan las autoridades policiales, con las esposas del guarda asesinadoy llevado a custodia en el vehículo policial del agente, llamado Bryon Dickson.
Según las autoridades, la búsqueda tardó tanto tiempo porque el área en el que estaba escondido Frein era muy boscosa y él la conocía bien. En un momento, tenía consigo armas y explosivos.
Según las autoridades, fue "tomado por sorpresa" y arrestado sin incidentes.
Frein photo from State Police source. pic.twitter.com/Usa7DRH2jc— Andy Mehalshick (@AndyMehalshick) octubre 30, 2014
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios