El casero abre la vivienda de los terroristas de San Bernardino y esto es lo se puede ver

    • La investigación sigue abierta, pero el dueño de la vivienda en la que se alojaban los terroristas permitió ayer que prensa y vecinos entrasen en la casa. Se movieron muchos objetos.
    • En el interior de la vivienda en la que vivían Sayed Farook y Tasheen Malik se encontraba muy desordenada y con los cristales rotos. Había varios coranes.
Interior de la vivienda de los terroristas de San Bernardino
Interior de la vivienda de los terroristas de San Bernardino

Existen todavía muchas incógnitas en torno a la masacre de San Bernardino, llevada a cabo por un matrimonio cuya mujer había jurado lealtad al Estado Islámico y que acabó con 14 personas y una veintena de heridos.

Tenían un impresionante arsenal, con muchísima munición y numerosos explosivos, lo que lleva a pensar a que estaban dispuestos a seguir matando. La información va surgiendo con cuentagotas y la investigación sigue abierta y todavía existen demasiados interrogantes.

Sin embargo, hoy se ha producido un hecho poco común, prensa y ciudadanos tuvieron acceso este viernes a la casa donde vivían los presuntos responsables del tiroteo en San Bernardino.

El dueño de la casa,Doyle Miller, habría autorizado el acceso a los medios de comunicación y a vecinos, pero se desconoce si las autoridades aprobaron el acceso al lugar. En el interior de la vivienda en la que vivían Sayed Farook y Tasheen Malik se encontraba muy desordenada y con los cristales rotos, después de que el pasado miércoles acudieron con un robot para revisar la vivienda.

En las imagenes se puede ver a periodistas y curiosos tocando objetos y moviendo papeles y libros y varios coranes, uno sobre la cama.First footage from inside home of #SanBernardino attack suspects https://t.co/hH9VMD4Wsrhttps://t.co/7MJykrNWQk— BBC Breaking News (@BBCBreaking) diciembre 4, 2015

Mostrar comentarios