El informe de la Policía describe a un Strauss-Kahn con gran apetito sexual

  • Primero intentó presuntamente forzar sexo oral, luego anal. Luego la tocó con el propósito de 'degradarla', según el informe de la Policía que consta en la Corte Criminal de Nueva York. El documento describe al director gerente del FMI como una persona sexualmente agresiva.
Strauss-Kahn, enviado a la prisión de Rikers Island, en NY
Strauss-Kahn, enviado a la prisión de Rikers Island, en NY
lainformacion.com

PDF: Documento de la Policía que maneja la Corte Criminal de Nueva York

Hasta siete cargos diferentes constan en el informe de la Policía que maneja la Corte Criminal de Nueva York. El actuante, Dominique Strauss-Kahn, supuestamente forzó una y otra vez a la empleada del hotel.

El detective Steven Lane del grupo Especial para Víctimas de la Comisaría Boro de Manhattan, presentó el pasado sábado este informe que ahora está manejando la fiscalía. 

En dicho informe, describen el supuesto comportamiento de Dominique Strauss-Kahn basándose en la declaración de una empleada del hotel Sofitel, la supuesta víctima. 

En primer lugar, describe que el agresor intentó llevar a cabo sexo oral y anal "by forcible compulsion" (que podría traducirse como "usando la coacción forzada"). A continuación trató de mantener relaciones sexuales por el mismo método coactivo; luego, acosó a la víctima, la sujetó y trató de mantener relaciones sexuales sin consentimiento. Tocó y manoseó a la mujer en sus partes íntimas "con el propósito de degradarla y abusar de ella, y con el propósito de colmar el apetito sexual", siempre según la declaración.

Y la descripción también añade que Strauss-Kahn hizo supuestamente todo esto cerrando la puerta, y previniendo a la mujer de que no abandonara la habitación. Luego, le agarró los pechos sin permiso, intentó bajarle la ropa interior y tocarle las partes íntimas, según el informe. Y todo ello lo habría intentado haciendo"usando la fuerza física".

El informe termina aclarando que las declaraciones falsas serán sometidas a un castigo establecido por las leyes.

Mostrar comentarios