El policía motorizado más implacable que dispara 17 veces en una brutal persecución

    • Un agente sudafricano graba, con una cámara adherida a su cuerpo, cómo persigue a un delincuente que huye a toda velocidad a bordo de un coche en Ciudad del Cabo.
    • En el vídeo se observa el momento en el que éste pierde el control. Su vehículo queda absolutamente destrozado por la gran cantidad de disparos.

El suceso ha ocurrido en Sudáfrica. Sus escenas son impactantes y podrían formar parte de una película de acción de alto voltaje. Pero lo que verás en este vídeo no tiene nada de ficción. Un policía motorizado que circulaba por una carretera de Ciudad del Cabo, durante un control de rutina, detecta a un delincuente con orden de busca y captura.

Acto seguido, ordena que se detenga, pero el hombre comienza a acelerar a bordo de un coche rojo. Allí comienza una increíble y arriesgada persecución policial. Lo más sorprendente es que el agente, en medio del vértigo y el peligro, empieza a grabar todo lo que ocurre con una cámara adherida a su cuerpo.

De pronto, mientras conduce y acelera su motocicleta, empieza a efectuar disparos hacia los neumáticos del vehículo, con el fin de desestabilizarlo. El objetivo es que el hombre que intenta darse a la fuga se detenga. Se escuchan una, dos, tres... hasta ¡17 detonaciones! De manera increíble, el efectivo sudafricano, a pesar de realizar las arriesgadas maniobras, jamás pierde el control de la situación.

Tras la balacera, el vehículo finalmente se detiene. La carrocería queda absolutamente destrozada. El conductor sale del coche ileso, pero inmediatamente es reducido por la Policía. Estas acciones del implacable policía motorizado han generado un sinfín de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Por otra parte, el vídeo del hombre que consigue conducir su moto, acelerar, grabar lo que ocurre, disparar y reducir al delincuente (todo al mismo tiempo) se ha convertido en viral. No es para menos.

Mostrar comentarios