Este vídeo recoge como salva la vida de una niña en un supermercado

    • El vídeo recoge las dramáticas imágenes mientras una niña parece estar a punto de morir en un supermercado australiano.
    • Todo el mundo intenta ayudar a la niña, hasta que uno de los clientes de la tienda le practica el boca a boca y logra salvarla.

De no haber sido por un completo desconocido, una pequeña de dos años habría muerto en un hospital australiano. La pequeña se encontraba con su madre de compras cuando de repente dejó de respirar. La madre, aterrorizada, acude corriendo a una de las cajas del establecimiento pidiendo auxilio.

El vídeo muestra como varios clientes intentan ayudar a la niña, dos de ellos le intentan practica la maniobra de Heimlich, pensada para casos de ahogamiento, aunque no da resultado. Cuando parece que todo esta perdido, uno de los compradores tumba a la pequeña en una de las cajas registradoras e intenta reanimarla con un masaje cardiorespiratorio.

Es en esos momentos de máxima tensión cuando la niña abre los ojos, provocando gestos de alivio entre todos los presentes. Shaylar, que es como se llamaba la pequeña, pasó la noche en el hospital, bajo observación médica. Al día siguiente fue dada de alta y pudo volver a casa. Según los doctores el fallo respiratorio pudo deberse a un caso de fiebres altas.

Mostrar comentarios