Homeland se excusa antes de emitir su nuevo capítulo tras el 13N

    • "El episodio de hoy de Homeland contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador, especialmente después de los recientes ataques terroristas", han dicho los productores.
    • Homeland se centra en el terrorismo yihadistay no es extraño ver imágenes de los ataques que los islamistas ficticios perpetran en distintas ciudades.
Homeland se excusa antes de emitir su nuevo capítulo tras el 13N
Homeland se excusa antes de emitir su nuevo capítulo tras el 13N

La serie Homeland se ha excusado con sus espectadores incluso antes de recibir ninguna queja. Tras los recientes atentados de París, los productores han considerado que su último capítulopodía herir la sensibilidad de los espectadores.

Por ello, antes de comenzar la emisión de 'Parabiosis' se ha podido ver en las pantallas el siguiente mensaje: "El episodio de hoy de Homeland contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador, especialmente después de los recientes ataques terroristas".

¿El motivo? Homeland se centra en el terrorismo yihadista y no es extraño ver imágenes de los ataques que los islamistas ficticios perpetran en distintas ciudades.

En el capítulo seis de la quinta temporada una docena de yihadistas son puestos en libertad porque tras las informaciones que ven la luz por un hacker sus abogados han alegado que las pruebas estaban en entredicho por el espionaje de Alemania y EEUU.

En el capítulo no hubo ningún atentado, pero sí se escucha a un supuesto líder yihadista al meterse en un coche decirle al compañero 'arranca que tenemos mucho que hacer'. Ese mismo personaje, ya rodeado de más yihadistas, sentencia que por cada uno de los suyos muertos hay que matar a una docena de occidentales. Puntualiza que las muertes no deben ser en Siria sino en Alemania.

Mostrar comentarios