Ruptura mediática

Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West después de casi siete años juntos

El medio estadounidense TMZ ha dado la noticia, aunque desde hace meses se rumoreaba sobre los malos momentos que atravesaba el matrimonio.  

Kardashian
Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West después de casi siete años juntos.
DPA vía Europa Press

La pareja ha estado casada durante casi siete años y tiene cuatro hijos. La noticia fue difundida por el medio sensacionalista TMZ después de meses de rumores sobre los malos momentos que atravesaba el matrimonio. Los medios estadounidenses afirman que la petición se ha registrado en el Tribunal Superior de Los Ángeles, y se confirman así los rumores que desde hace meses circulaban sobre la pareja 'celebrity'.  Finalmente, se dará la separación formal después del tiempo de desavenencias. Ninguno de los dos ha comentado públicamente. 

La pareja se encuentra entre las estrellas más reconocidas del mundo y ambos tienen un gran éxito en sus carreras, West como artista musical y Kim Kardashian por su protagonismo en programas de televisión del país. Kim encontró la fama por primera vez en 2007 como la estrella de un E!, serie de telerrealidad de televisión sobre su familia. La audiencia generada, que se mantuvo al día con las Kardashians, las propulsó a la fama y Kim ha seguido siendo muy popular desde entonces. La última serie que saldrá al aire el próximo año.

La estrella también ha tenido éxito en muchas otras áreas de negocios, desde aplicaciones móviles hasta maquillaje, y Forbes estima que su patrimonio personal es de aproximadamente $ 780 millones (£ 556 millones). Kanye West ha sido uno de los nombres más importantes de la música rap durante más de 15 años y también ha tenido un éxito increíble como diseñador de moda. La pareja fue amiga durante años antes de unirse. Tuvieron su primera hija, North, en 2013 con tres hijos más, Saint, Chicago y Psalm, después de su matrimonio en 2014.

Mostrar comentarios