La alegría de Al-Attiyah, el vuelco de Terranova y el imprevisto de Sainz

  • La segunda etapa del Dakar en su edición 2015 deparó en la especialidad de coches una recuperación del catarí Nasser Al-Attiyah, un lamento de 'Orly' Terranova por una serie de vuelcos con su Mini y el lamento de Carlos Sainz por un infortunio en el camino.

San Juan (Argentina), 5 ene.- La segunda etapa del Dakar en su edición 2015 deparó en la especialidad de coches una recuperación del catarí Nasser Al-Attiyah, un lamento de 'Orly' Terranova por una serie de vuelcos con su Mini y el lamento de Carlos Sainz por un infortunio en el camino.

"Era uno de los puntos clave del Dakar. Ahora ya podemos ir con más tranquilidad hasta la jornada de descanso y la etapa maratón de después", dijo el príncipe catarí luego de ganar de punta a punta esta exigente segunda etapa.

"Ahora, a ver qué nos depara el día a día. Hemos hecho un buen trabajo, pero aún nos queda mucho por delante", completó el piloto de Mini.

Por su parte, el argentino 'Orly' Terranova lamentó un accidente que sufrió en el recorrido de este segundo tramo de competencia entre Villa Carlos Paz y San Juan.

"Veníamos bien en el inicio de esta segunda etapa pero luego el auto tuvo un infortunio y nos retrasamos en la clasificación general. Ahora seguiremos con nuestro plan para tratar de recuperar el tiempo perdido", enfatizó el piloto nacido en la provincia de Mendoza.

En tanto, Carlos Sainz lamentó un infortunio que tuvo en la carretera y le impidió mejorar la séptima colocación que tiene en la general.

"Ha sido una etapa dura y muy larga. Rodábamos bien hasta que nos hemos encontrado una motocicleta en dirección contraria, hemos perdido algo de tiempo en el incidente, pero luego hemos recuperado", expresó el madrileño.

Mostrar comentarios