Los Jaguars despiden a entrenador de receptores

  • Después de haber despedido a su entrenador en jefe Jack del Río, los Jaguars de Jacksonville continuaron haciendo cambios y dieron de baja al entrenador de receptores abiertos, Johnny Cox.

Redacción (EEUU), 30 nov.- Después de haber despedido a su entrenador en jefe Jack del Río, los Jaguars de Jacksonville continuaron haciendo cambios y dieron de baja al entrenador de receptores abiertos, Johnny Cox.

Un comunicado de los Jaguars, que habían informado que serán vendidos, pero que no cambiarán de sede, indica que el entrenador de mariscales Mike Sheppard fue asignado como entrenador de receptores abiertos, y que el coordinador ofensivo, Dirk Koetter, paso al puesto de entrenador de 'quarterbacks'.

El equipo también despidió al receptor titular Jason Hill, adelantándose a la preparación para la próxima temporada.

Hill tuvo una campaña poco afortunada, capturando sólo 25 pases para 367 yardas y tres 'touchdowns'.

Debido a que los Jaguars (3-8) consideran reforzarse al concluir la temporada regular, el despido de Hill obliga a Jarett Dillard, Chastin West, Cecil Shorts y Brian Robiskie demostrar que pueden quedarse con el puesto.

Otro movimiento que hizo el equipo fue firmar al corredor DuJuan Harris, y al jugador de esquina el agente libre Morgan Trent, además envió al safety Courtney Greene a la lista de reservas lesionados, con lo que termina su temporada regular.

Mostrar comentarios