Maduro ordena detener al gerente de un supermercado que culpa de las colas

    • "Mandé al Sebin inmediatamente porque yo sé que ese gerente está conspirando para que el pueblo se irrite", asegura Nicolás Maduro, en un vídeo.
    • Este último año se he caracterizado por las largas colas que se forman en los supermercadosen los que se sabe que ha llegado algún producto
Maduro ordena detener al gerente de un supermercado que culpa de las colas
Maduro ordena detener al gerente de un supermercado que culpa de las colas

Sin mostrar un ápice de culpabilidad y convencido de que su gestión no es la culpable del desastre económico que sacude a Venezuela, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha vuelto a mostrar su habilidad para echar la culpa a los demás. En esta ocasión, no es ni EEUU, ni España, ni la oposición, sino un gerente anónimo de un supermercado al que culpa de las largas colas en el país.

"O corren o se encaraman burgueses. Pasé por una cola de Plazas,mandé al Sebin inmediatamente porque yo sé que ese gerente está conspirando para que el pueblo se irrite, para que el pueblo se moleste. Me lo detienen inmediatamente. Se les acabó el tiempo saboteadores, ya basta. Tienen los productos pero le cierran las puertas al pueblo para ponerlos a sufrir en el sol. No lo permitamos, actuemos con manos de hierro con toda esta gente", ha asegurado en un programa de televisión.

Tras esto, el presidente venezolano corroboró la detención del gerente de dicho establecimiento. "Ya está preso el gerente de automercados este que le cerró las puertas al pueblo hoy aquí en Guarenasy donde yo vea cosas así, me llamarán dictador pero voy a imponer la ley para que se respete al pueblo, ya basta", ha señalado.

Las largas colas en los supermercados venezolanos son ya el símbolo del deterioro en Venezuela. El último año se he caracterizado por las largas colas que se forman en los supermercados en los que se sabe que ha llegado algún producto de los que no hay suministro suficiente, como el detergente o los pañales, tras dos años de escasez.

Mostrar comentarios