En EEUU

Matan a su hijo tras obligarle a ingerir varios litros de agua en cuatro horas

El pequeño de cinco años de edad murió de intoxicación forzada con agua, después de que le obligaran a ingerir cuatro botellas, según la autopsia.

Una pareja mata a su hijo
Una pareja mata a su hijo
The Gazatte

Una pareja de Estado Unidos está acusada de matar a su hijo de 11 años de edad después de obligarlo a ingerir grandes cantidades de agua. Ryan Sabin, de 41 años, y Tara Sabin, de 42 años, se enfrentan a delitos por asesinato y por abuso infantil después de que su hijo, Zachary Sabin, fuera encontrado muerto, de 5 años de edad.

Según informa 'The Gazzete', el pequeño murió de intoxicación forzada con agua, después de que le obligaran a ingerir cuatro botellas de 24 onzas (un total de 2,8 litros), sin comer. Después de eso, Zachary comenzó a vomitar, desarrolló dolor en las piernas y se volvió no verbal y somnoliento antes de acostarse, según la autopsia.

Fue su padre, Ryan Sabin, quien decidió llamar a la Policía tras hallar a Zachary en su cama con espuma saliendo de su boca y sangre en su cama. Durante una inspección al niño, las autoridades notaron que tenía contusiones en todo el cuerpo. Al parecer, habría sido víctima de abuso sexuales.

Mostrar comentarios