
Mucho se ha hablado durante estos últimos de los feos que Melania Trump le ha hecho públicamente a su marido, pero este jueves, además de haber algún que otro detalle que no ha gustado mucho, de lo que se ha comentado es de los dos looks que han marcado el primer día de la mujer de Donald Trump fuera de la Casa Blanca.
Con una sonrisa en su rostro, gafas negras que impedían que viésemos su mirada, pelo recogido y un conjunto 'total black' de luto riguroso se despedía Melania Trump de la Casa Blanca. Una historia que quedará para siempre grabada en la memoria de muchas personas, pero que tampoco olvidarán los protagonistas.
Cómo se fue Melania Trump de Washington (viuda negra) y cómo llega de colorida a Florida con un caftán de Gucci. Ahora, a divorciarse y vivir! #powerdressing pic.twitter.com/Abfv7kEBVi
— Patrycia Centeno (@PoliticayModa) January 20, 2021
Tras abandonar el que ha sido su hogar, Melania Trump y su marido se subían en el avión presidencial para ir hasta Florida, donde tendrán su nueva residencial y donde han dejado con la boca abierta a todo el mundo que les esperaba ya que hemos visto un cambio de 'look' de la que fuera primera dama.
Melania Trump ha elegido para su aterrizaje un caftán de sena con un estampado de figuras en tono naranja, azul y blanco roto. Todo ello con el mismo recogido que lucía en Washington, eso sí, sin ganas de atender a la prensa ya que ha pasado de largo y ha dejado a su marido atendiendo saludando a los medios que estaban en las inmediaciones.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios