Muere en un tiroteo mientras realizaba un streaming con sus amigos en Facebook

  • El joven, de 28 años, se vio envuelto en un tiroteo mientras estaba hablando en directo con sus amigos gracias a la aplicación de streaming de Facebook. 

    El tiroteo tuvo lugar en las calles de North Lawndale, Chicago

Muere en un tiroteo mientras realizaba un streaming con sus amigos en Facebook
Muere en un tiroteo mientras realizaba un streaming con sus amigos en Facebook
B.Calvo

Antonio Perkins se ha convertido en la última víctima de algo que, desgraciadamente, se ha convertido en el día a día de Estados Unidos: los tiroteos. El joven de 28 años se encontraba realizando un streaming en Facebook con varios amigos cuando se vio sorprendido por un tiroteo fatal en las calles de Chigaco que terminó con su vida.

Se encontraba paseando tranquilamente a la vez que realizaba un vídeo en directo, gracias a la nueva aplicación de Facebook. Haciendo planes con amigos a los que no veía desde hacía años y un fatal tiroteo truncó su futuro.

Es en la grabación en la que se puede ver como el joven, que estaba hablando tranquilamente mirando al móvil, de repente levanta la mirada y se calla. Es entonces cuando sus amigos al otro lado del teléfono le preguntan “Qué esta pasando”, el joven sigue sin decir palabra cuando los disparos se hacen audibles y el dispositivo cae al suelo. Los amigos, sin saberlo, acababan de ser testigos de la muerte de Perkins.Podría ser un ataque dirigido

El joven se encontraba archivado en la lista del departamento como 'sujetos' susceptibles de ser objetivo o sospechosos de violencia entre bandas. Perkins había pasado dos años en prisión por posesión de heroína, según cuenta 'Daily Mail'. Es por esto por lo que la Policía ha tomado ésta como la principal línea de investigación.

No obstante, el diario británico ha podido contactar con la familia que niega que el joven pudiera formar parte de ningún tipo de banda de narcotráfico.Las armas vuelven a ser polémica

Una vez más la posesión de armas vuelve a situarse en el caldero estadounidense. La pasada semana 49 personas perdían la vida en el mayor tiroteo de Estados Unidos después de que Omar Mateen, un estadounidense de 29 años irrumpiera en un club de Orlando y se atrincherara con varios rehenes.

Asimismo, la trágica muerte de Perkins se contextualiza dentro de la oleada de violencia que está sufriendo Chicago en el último año. En lo que llevamos de 2016, 280 personas han sido asesinadas, más de la mitad del número de homicidios en todo el 2015, de acuerdo con la información de 'Chicago Tribune'

Mostrar comentarios