Mueren cinco niños y tres adultos en un tiroteo en Texas (Estados Unidos)

    • Un hombre se ha entregado este domingo después de que la Policía encontrara ocho muertos a tiros en un domicilio del condado de Harris, Texas (EE. UU.).
    • El negociador convenció al sospechoso, de 49 años, de que se entregara a las autoridades tras una hora de conversación.
Pistola accionada por radiofrecuencia
Pistola accionada por radiofrecuencia
9gag

Un hombre de 49 años identificado como David Ray Conley se ha entregado a las autoridades de Texas (Estados Unidos) este domingo después de que la Policía hallara a cinco niños y tres adultos muertos a tiros en un domicilio del condado de Harris.

Los cadáveres fueron descubiertos tras una fallida visita de agentes de beneficencia que recibieron información de que el hombre que visitaban estaba bajo orden de busca y captura por asalto a un familiar.

Acto seguido se presentó una unidad de operaciones especiales, que rodearon el domicilio y descubrieron el cuerpo de un adolescente en el interior de la casa.

Los agentes decidieron entrar por la fuerza, momento en el que recibieron varios disparos del sospechoso, un hombre de 49 años de edad. La Policía se retiró para dejar paso a un negociador que convenció al hombre de que se entregara tras una hora de conversación.Tiros en la cabeza

Una vez en el interior, los agentes encontraron los cuerpos de ocho personas: cinco niños y tres adultos de los que no se ha divulgado ni su edad ni su sexo. Tampoco está clara la relación entre el sospechoso y las víctimas, según han explicado fuentes policiales a la cadena local KHOU-TV.

Según ha informado la cadena local KHOU, los niños fueron atados primero y después ejecutados de un disparo en la cabeza.

El detenido tiene un extenso historial delictivo que incluye varios casos de violencia doméstica, según consta en los archivos judiciales. También ha cometido delitos como peleas familiares, posesion de cocaína y crack y robos. Sus antecedentes penales se remontan a 1988, y se ha presentado al menos seis veces ante el juez por diferentes delitos.

Una vez empujó a su novia contra la nevera y le provocó lesiones en la cabeza.

Hace poco más de un año, sucedió en Texas un caso similar en Houston, cuando cuatro niños y dos adultos fueron asesinados por un familiar.

Mostrar comentarios