Martes, 26.05.2020 - 15:11 h

A partir de 2018 se podrá viajar a la Antártida de lujo desde 22.000 euros

Dos helicópteros y un submarino se encuentran entre los lujos que permitirán visitar como nunca antes la Antártida con billetes desde los 22.000 a los 80.000 euros.

Oliver Design, la empresa vasca que trabaja desde hace dos años en el diseño del crucero detalla a lainformación.com los detalles del primer 'yate de exploración'.

Un máximo de 228 personas podrán vivir en las 114 suites de lujo del mega-yate una experiencia de aventura rodeadas de un lujo desconocido en los cruceros.

El crucero, de 17.000 toneladas, incorpora las últimas novedades en diseño y tecnología, que le permitirán soportar las condiciones más extremas del inhóspito continente antártico.

Un viaje con Ushuaia como punto de partida, con visitas por la Patagonis argentina, la península antártica, Georgia del Sur y las islas Malvinas, con Buenos Aires como destino final. Una travesía de 22 días con semejante recorrido se puede disfrutar desde 22.000 euros. El precio de los billetes oscila entre los 22.000 y los 80.000 euros.

Oliver Design es la empresa vasca que trabaja desde hace dos años en el diseño del exterior así como en la arquitectura conceptual del buque, en coordinación con la firma finlandesa de ingeniería naval Foreship.

La firma vasca Oliver Design, que trabaja desde hace dos años en el diseño del exterior así como en la arquitectura conceptual del crucero que pondrá sus hélices en marcha en agosto de 2018, con un viaje entre Estambul y Venecia, afirma que lo que convierte al 'Scenic Eclipse' en el crucero más lujoso para visitar el continente blanco es en primer lugar, el hecho de ser el primer crucero de esta categoría en alcanzar este destino.

Además, en cuanto a los servicios y comodidades con los que contará el barco, pueden destacarse las suites de lujo, un completo spa, área deportiva con gimnasio y una piscina de techo retráctil, bares y restaurantes de lujo con cartas de diferentes partes del mundo (francesa, asiática, italiana2026), un salón de actos con capacidad para 240 espectadores, cámaras submarinas que ofrecerán visión subacuática desde cada camarote, conexión wi-fi de alta velocidad2026 Y por supuesto la posibilidad de explorar los diferentes puntos de destino desde un helicóptero, en el interior de un submarino o a bordo de lanchas fuera-borda o kayaks.

Se trata de un proyecto que, por otra parte, pretende provocar el menor impacto posible en el entorno. Buena muestra de ello es el sistema del que está dotado que le permite fijar su posición sin necesidad de ancla. Asimismo, cuenta con sistemas que reducen al mínimo las emisiones del crucero.

Desde arrecifes de coral en el Caribe a restos arqueológicos en el mediterráneo, pecios hundidos o simplemente el hábitat natural de las especies animales presentes. Se trata de todos los escenarios que el pasajero podrá visitar gracias a uno de los servicios más exclusivos del crucero: un submarino con capacidad para siete personas que puede alcanzar hasta una profundidad de 200 metros.

El buque se halla en plena construcción en los astilleros Uljanik de Pula (Croacia).

El crucero cubrirá una veintena de itinerarios en el Mediterráneo, los fiordos noruegos, la Antártida, el Ártico y diferentes rutas por Sudamérica.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING