Salvan a una niña de seis años del ferri que naufragó en Corea del Sur

    • La pequeña viajaba con su padre y su hermano, de los que aún se desconoce si sobrevivieron al hundimiento.
    • Uno de los profesores del instituto que iba a bordo ha aparecido ahorcado. La policía cree que podría tratarse de un suicidio.

Los equipos de rescate que están trabajando para ubicar y salvar a los supervivientes del naufragio del ferri ‘Sewol’ en Corea del Sur han conseguido salvar a una niña de seis años que viajaba en el barco. Kwon Ji-yeon se separó de su familia durante la tragedia del barco, en el que viajaba con sus padres y su hermano.

La pequeña ha tenido que ser trasladada al hospital de Mokpo, cercano a la isla de Jindo, donde se ubica el instituto en el que se encuentran las familias de los pasajeros del ferri 'Sewol', esperando a que sean rescatados. La Policía aún no ha podido confirmar si el hermano y los padres de la niña están vivos o muertos.

El ferri se hundió el miércoles por motivos que todavía se desconocen cuando viajaban desde Incheon a la isla de Jeju con 475 personas a bordo. De todos ellos, 352 eran estudiantes de un instituto que estaban de excursión.

Uno de los profesores de instituto que viajaba en el transbordador ha aparecido muerto la mañana de este viernes, ahorcado en un árbol. Las autoridades no han confirmado nada pero se cree que podría tratarse de un suicidio.

Mostrar comentarios