Trágico suceso

Un ucraniano prorruso da en el ojo con un hacha a otro compatriota en Valencia

Después de varias horas bebiendo y debatiendo sobre la invasión rusa, uno de los hombres se levantó de la sala en busca de una herramienta con la que dañar al conviviente que estaba defendido la acción militar. 

Imagen de archivo de un SVB CICU (Foto de ARCHIVO) 1/10/2020
Un ucraniano defensor de Putin golpea con un hacha a un compatriota en Valencia
CICU

La tarde del pasado martes, un grupo de amigos ucranianos se reunieron en el apartamento de dos de ellos en la ciudad de Valencia para conversar y beber durante bastante tiempo. El debate prontamente llegó al asunto del conflicto entre Rusia y Ucrania, lo que acaloró el debate por las diferentes visiones de la guerra que tenían las participantes.  

La tensión fue en aumento cuando uno de ellos defendió al presidente Vladimir Putin y el ataque de las tropas rusas al pueblo de Ucrania. En ese momento, otro de los asistentes, que estaba defendiendo al presidente Volodimir Zelenski, decidió levantarse del salón para buscar un hacha, con un mango de medio metro, con la que posteriormente atacó al hombre que estaba defendido la invasión del ejército ruso, lo que le provocó heridas de gravedad en la cabeza. 

Según ha conocido el medio Información, el ucraniano prorruso pudo desarmar al atacante con la ayuda de otro de los hombres que se encontraba en el piso. Cuando consiguió la herramienta, aprovechó para golpearle de vuelta al defensor del presidente ucraniano, lo que le provocó heridas en la cara y en uno de los ojos. Fue entonces cuando otro de los presentes decidió llamar a los servicios de emergencia para que intervinieran en lo que estaba ocurriendo. 

La llegada de la Policía

Después de unos minutos, los agentes de la Policía llegaron a la vivienda y se encontraron un varios charcos de sangre por el suelo. En una de las habitaciones pudieron ver al ucraniano contrario a la invasión tumbado en el suelo y con graves heridas, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Después pudieron localizar al prorruso, que también estaba dañado, por lo que tuvieron que pedir otra ambulancia para trasladarlo al hospital. Los agentes encontraron el hacha llena de sangre, pero también un candelabro con restos biológicos. 

La Policía ha decidido indicar a los dos hombres como autores y víctimas, aunque el defensor de Zelenski ha sido el más perjudicado en el ataque. Este hombre ha tenido que ser intervenido de urgencia por la gravedad de brechas que tenía en la cabeza, algo que le mantienen ingresado en el hospital en estado muy grave.

Mostrar comentarios